4 Comentarios

Los boletines no están muertos ni van a morir, y la prueba es que aquí seguimos leyéndolos y enviándolos :-D Y menos mal, porque si solo tuviéramos las redes sociales para hablarnos y escribirnos apaga y vámonos. Las mujeres sabias son uno de los tesoros de la humanidad, sin duda. ¿Qué me hace seguir adelante los días que se hace un poco cuesta arriba? Pues lo he pensado y creo que una mezcla entre sentido del humor e ilusión que no sé muy bien de dónde sale. Cuando me quiero bajar del mundo un rato, pero no puedo hacerlo, siempre recuerdo una el estribillo de una canción de Rosendo que dice: Loco por incordiar. Y pienso: dale un poco más, María, aunque solo sea por incordiar. Y eso me cambia el chip y de ahí saco un poco más de energía, aunque solo sea un rato. El humor es un flotador maravilloso.

Expand full comment

Coincido contigo de que se aprende mucho de las mujeres y los hombres mayores. A mí me encanta escucharles, cuando cuentan historias pasadas. Se crea algo mágico, más si son historias felices y sino lo son pues...al tragico. Yo trabajo a diario con un hombre de casi 90 años y aunque me sepa muchas de sus historias, me fascina escucharlo porque trabajo en lo que le gustó, se casó con la mujer que amó...aunque si vida no fue perfecta como la de nadie.

Está bien lo de la guía en español para ir Japón, muy buena idea. Ami también me encanta el te y las infusiones. Un saludo 😘

Expand full comment